El Dr. Javier Mareque Bueno se incorpora al equipo quirúrgico del ICMI.

dr-jm-web-icmi1Desde principio del mes de Mayo, el Dr. Javier Mareque Bueno, se ha incorporado al cuadro médico del ICMI.
El Dr. Mareque se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela, y en Odontología en la Universitat Internacional de Catalunya.

Posteriormente obtuvo el título de Doctor en cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con la tesis titulada "Aplicación de la toxina botulínica A para el tratamiento del síndrome auriculo-temporal" obteniendo la calificación de Apto "Cum Laude".

El Dr. Mareque realizó la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital General Universitario Valle Hebrón, donde ha ejercido los últimos años como facultativo especialista. Javier Mareque completó su formación realizando un Master de Gestión Sanitaria en la escuela de negocios  ESADE de donde es diplomado.

Ha cursado formación especializada en el extranjero gracias a la obtención de las siguientes becas:

 2008          Beca AO

Servicio CMF MHH. Hannover. Alemania. Prof.  Gellrich.

2006          Beca Hugo Obwegeser

Servicio de Head and neck.  Memorial Sloan Ketering Cancer Center. NY. USA Prof.  Shah

2005          Beca EACMFS

Servicio CMF. H Saint Jan.Brujas. Bélgica   Prof.  Mommaerts

En el ámbito de la docencia,  el Dr. Mareque es profesor de Patología Quirúrgica en la Universidad Internacional de Catalunya, y del Master de Implantes de la misma Universidad. En dicha Universidad participa en diversas lineas de investicación en el ámbito de la regeneración ósea, y la implantología.
Es autor de numerosos artículos de la especialidad y conferenciante habitual en congresos nacionales e internacionales. Ha participado como coautor en el libro "Manual básico de Implantología.

Con la incorporacióndel Dr. Javier Mareque, el ICMI y Centro Médico Teknon, refuerzan su capital humano en el ámbito de la cirugía ortognática, Implantología y cirugía reconstructiva maxilofacial.

Compartir
Comentaris
Nou comentari

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com