Simposio de Implantología

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) celebró en Madrid el pasado 12 de mayo el I Simposio de Implantología. Tecnologia y estética, coordinado por Guillermo Galván, con la participación de importantes dictantes extranjeros y nacionales, como Daniel Edelhoff, Steve Acker, Guillermo Pradíes, Federico Hernández-Alfaro, Carmelo Alustiza y Justo Rubio.

Para comenzar, Juan Antonio Martínez Vásquez de Parga presentó ante los 150 odontólogos que se dieron cita en el hotel Holiday Inn las conclusiones derivadas del workshop que, sobre nuevas tecnologías, SEPES organizó en septiembre de 2011.

Posteriormente, a lo largo de la jornada, se presentaron complejos e interesantes casos clínicos de injertos y carga inmediata en restauraciones maxilofaciales resueltos por el Federico Hernández-Alfaro; medios de diagnosis y planificación digital en la clínica diaria de Carmelo Alustiza; los últimos avances en la investigación universitaria relacionados con los sistemas de impresión digital, participados por Guillermo Pradíes, de la Universidad Complutense, o la búsqueda de la excelencia a través de la imaginación y la tecnología, en los trabajos que mostró Justo Rubio.

Para más información: Simposio de Implantología.

Simposio de Implantología

Compartir
Comentaris
Nou comentari

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com