El Dr. Hernández Alfaro participa en “Diálogos para la Salud” del Centro Médico Teknon

El Centro Médico Teknon ha invitado al Dr. Hernández Alfaro a participar en “Diálogos para la Salud”, un consultorio semanal online donde los pacientes tienen la oportunidad de plantear sus dudas a especialistas médicos de reconocido prestigio.

En esta edición dedicada a la implantología, el Dr. Hernández Alfaro explica cómo la innovación tecnológica ha influido de forma determinante en la mejora de los procesos de este ámbito. Según el Dr. Hernández se calcula que el 100% de la población habrá perdido 1 o varias piezas dentales en algún momento de su vida. Las causas de estas pérdidas pueden ser múltiples: traumatismos, caries dentales, inflamación de encías o incluso a tumores.
En al menos un 30% de estos casos, las pérdidas dentales van acompañadas de una pérdida ósea, pero gracias a los implantes dentales ha sido posible restaurar y rehabilitar al paciente que ha perdido los dientes, incluso si ha perdido el hueso.

Para los casos en los que se ha producido una pérdida ósea, el Instituto Maxilofacial ha desarrollado un buen numero de técnicas que permiten la recuperación de ese hueso perdido. Entre las distintas técnicas destacan los implantes zigomáticos o las técnicas de regeneración y reconstrucción ósea.

El Centro Médico Teknon ha habilitado una web donde podéis formular al Doctor vuestras dudas.

[fresh_video url="http://www.youtube.com/watch?v=LzCcJY_pY-8"]

Compartir
Comentaris
Nou comentari

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com