El Dr. Hernández Alfaro invitado como ponente en el Congreso Mundial de Cirugía Maxilofacial

El Dr. Hernández Alfaro  participará como ponente en el próximo XXI Congreso Internacional de cirugía oral y maxilofacial en el marco de la sesión de Nuevas Fronteras en cirugía ortognática y maxilofacial.  Este congreso que se celebrará entre los días 21 y 24 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya también contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la cirugía oral y maxilofacial.

En la sesión “Nuevas fronteras en Cirugía ortognática” el Dr. Hernández Alfaro tendrá la oportunidad de compartir mesa con:

  • El Dr. Steve GF Shen, Director y profesor del departamento de cirugía oral y maxilofacial y vicepresidente del Hospital Universitario Shanghai Ninth People’s Hospital
  • Dr Dale S. Bloomquist, Miembro del departamento de cirugía oral y maxilofacial de la escuela de odontología de la universidad de Washington
  • Dr. Andrew Heggie: profesor asociado de la Universidad de Melbourne y cirujano Oral y Cráneo-Maxilofacial
  • Gabriele Milles: miembro ejecutivo de la Austrian Association of OMFS miembro del AO-CMF. Organiser of multiple international y Dra. Especialista en Cirugía preprotésica, oral y ortognática.
  • Rafael Alcalde es Cirujano Maxilofacial certificado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery y desde 2006 está ejerce en Florida.

Consulta aquí el programa completo del evento

Compartir
Com d'útil t'ha semblat aquest article?
Rate this post

FACIAL SURGERY, S.L.P.
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona, Espanya
Tel: 933 933 185
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com