La Dra. Adaia Valls participa en el proyecto solidario ‘Operation Smile’

La Dra. Adaia Valls, cirujana del Instituto Maxilofacial, ha pasado el mes de julio en Guwahati (India) con Operation Smile  asistiendo y operando a niños y también a adultos con fisuras labio/palatinas (labio leporino y paladar hendido).

Es la segunda vez que la Dra. Valls participa de este proyecto con Operation Smile realizando cirugías de labio leporino. Según la misma Dra. Valls, “la organización y los recursos son óptimos para los resultados del paciente”.

Operation Smile ha abierto desde el 2010 un centro en la región del noreste de la India para dar asistencia de alta calidad a todos los pacientes con una de las más frecuentes malformaciones congénitas: las fisuras labio/palatinas.  En este centro se operan miles de pacientes cada año con resultados excelentes, quienes no podrían optar por esta solución si no fuera gracias a esta alternativa.

Compartir
Comentaris
angeles11/11/2016 — 02:45
Me parece una muy buena idea lo de el proyecto y seria aun mejor que fueran avanzando y no solo en la india sino también en otros países en los que también se necesita.Que hay doctores excelentes y hay hospitales que apoyan a los de bajos recursos.
Nou comentari

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com