Implantium Romania, International Implantology Congress

Este mes de febrero 2014, el Dr. Federico Hernández Alfaro tendrá el honor de asistir al congreso internacional sobre implantología "Implantium Romania", que se celebrará del 20 al 22 de febrero en la ciudad de Sinaia, Rumania.

Su conferencia "Reconstructive surgery: Where are we now?" tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 10.30h, y versará sobre toda la experiencia del Dr. Hernández Alfaro y sus expectativas de futuro e innovación en este campo. Como los implantes zigomáticos, una gran alternativa terapéutica para aquellos pacientes que han perdido el hueso alveolar.

Experiencia Instituto Maxilofacial Barcelona

La Unidad de Implantología y cirugía reconstructiva del Instituto Maxilofacial, del cual es director el Dr. Hernández Alfaro, es pionera y centro de referencia en las técnicas de regeneración y reconstrucción ósea.

El libro “Bone grafting in Oral Implantology” (Injertos óseos en implantología oral), publicado por el Dr. Hernández Alfaro y su equipo, recoge las técnicas más vanguardistas en este campo y es empleado como manual de consulta a nivel internacional.

Además, el doctor y su equipo son los autores del primer estudio clínico realizado a nivel mundial sobre el empleo de células madre para la regeneración ósea en implantología.

Compartir
Comentaris
Nou comentari

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com