Un nuevo año, una nueva sonrisa

¿Por qué los implantes dentales son la mejor alternativa para rehabilitar una sonrisa?

Después de más de 20 años de experiencia, el Instituto Maxilofacial ha demostrado que los implantes dentales son la mejor opción terapéutica por varias razones:

  • Permiten confeccionar dientes fijos sin dañar a los demás dientes.
  • Mejoran nuestra autoestima, al sentirnos más a gusto con nuestra sonrisa.
  • Ayudan a recuperar la función masticatoria satisfactoriamente.
  • Evitan la pérdida ósea ya que el procedimiento quirúrgico con técnicas no invasivas beneficia la salud del hueso maxilar así como también la de tus propios dientes.
  • Facilitan el cepillado de los dientes, con lo que nuestra higiene bucal es mejor.

Queda demostrado, entonces, que la colocación de implantes dentales cuando se ha perdido algún diente parece la mejor opción. Pero, ¿qué sucede cuando nos encontramos delante de un paciente que no tiene ningún diente y que además tampoco le queda hueso o el hueso que tiene es de una calidad muy pobre?

Soluciones para casos complejos

Nuestra experiencia en la colocación de implantes especiales, como los zigomáticos, y también gracias a las últimas técnicas que hemos incorporado de cirugía reconstructiva y regeneración ósea, una vida saludable y una sonrisa bonita es un sueño alcanzable para todos nuestros pacientes. Lo que antes era un obstáculo imposible de superar, ahora se ha convertido en algo predecible y seguro.

¿Qué son los implantes zigomáticos?

La principal característica de estos implantes es que se colocan en un hueso que no se reabsorbe nunca, el zigomático, incluso en las atrofias más severas del hueso maxilar. Por tanto, esta técnica quirúrgica representa una buena alternativa a la colocación de injertos óseos en las grandes reabsorciones maxilares, a la vez que acorta el tiempo de tratamiento de forma segura, rápida y cómoda para el paciente. Hay que tener en cuenta, también, que la colocación de este tipo de implantes va acompañada, a veces, del uso de implantes normales, dependiendo de la cantidad de hueso que disponga el paciente.

Este tipo de implantes son especiales también por su longitud, mucho más larga que la de los implantes ordinarios para asegurar el anclaje al hueso. Los zigomáticos presentan una longitud de 30 a 55 mm.

Con todo ello, el Instituto Maxilofacial te ofrece todas las opciones de tratamiento con implantes dentales, asegurando en todo momento un plan de tratamiento a medida, una simulación de tus resultados y una calidad de vida mucho mejor.

¡Empieza sonriendo abiertamente al nuevo año! Puedes reservar hora con nuestros especialistas llamando al 93 393 31 85 o escribiendo un correo a atencionpaciente@institutomaxilofacial.com.

Compartir
Com d'útil t'ha semblat aquest article?
Rate this post

FACIAL SURGERY, S.L.P.
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona, Espanya
Tel: 933 933 185
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com