Hiloterapia para cirugía ortognática en el Instituto Maxilofacial de Barcelona

El Instituto Maxilofacial de Barcelona ha sido pionero en el país en la incorporación del tratamiento de hiloterapia en los pacientes de cirugía ortognática.
La hiloterapia consiste en la aplicación de un tratamiento isotérmico mediante un dispositivo que regula con precisión la temperatura facial en los pacientes intervenidos de cirugía maxilar, mandibular y bimaxilar. El funcionamiento de este aparato se basa en la existencia de una máscara facial con un circuito cerrado por el que circula agua mantenida de modo preciso a temperatura constante. Este tratamiento permite mantener temperaturas bajas en la zona intervenida de manera constante. El beneficio conseguido es una disminución en la inflamación, en el dolor y en la necesidad de analgésicos después de intervenciones de cirugía ortognática.

Share
Comments
rousseau colorado condori18/05/2014 — 23:34
. yo quiero que noo hagan practica con migo salbeme de eso y quiero que mi cara sea el mas bonito por favor quiro que me lo haga gratis y llameme a mi celular mañana by a ir al hospital yunguyo me puede aten der usted o cualquier dia si es mujer mucho mejor por favor
New comment

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: +34 933 933 185 - Fax: +34 933 933 085
international@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: +34 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com