Conoce al equipo médico del Instituto Maxilofacial

Os presentamos al equipo médico del Instituto Maxilofacial situado en la Clínica Teknon en Barcelona y liderado por el Dr. Hernández Alfaro. El equipo está formado por un grupo de grandes profesionales especializados capaces de ofrecer un tratamiento multidisciplinar de máxima calidad. De izquierda a derecha, éstos son los doctores que componen este excelente equipo médico:

Equipo médico Instituto Maxilofacial

Dr. Javier Mareque 

Cirujano maxilofacial, licenciado en Medicina y Odontología, es doctor en cirugía “Cum Laude” por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, y coautor del libro “Manual básico de Implantología

Dra. Vanessa Ruiz

Periodoncista, licenciada en Odontología. Es además profesora del Máster de Periodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC).

Dr. Hernández Alfaro

El Dr. Hernández Alfaro es el cirujano de nuestro país con más experiencia en el tratamiento de las deformidades maxilofaciales (Cirugía ortognática). Licenciado en Cirugía Oral y Odontología, es doctor “Cum Laude” por la Universidad Internacional de Catalunya. Ha realizado una formación postgraduada en Suiza, Italia, México y EE.UU., y es profesor titular y Jefe de Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad Internacional de Catalunya. Autor del libro “Injertos Óseos en Implantología” y “Cirugía Avanzada en Implantes”.

Dra. Marta Serrat

Odontóloga con un Máster en Prótesis y ATM por la Universidad Internacional de Cataluña, donde además es profesora del Área Clínica Integrada. Postgrado académico de “Estética dental avanzada” en la Societat Catalana d’Odontologia i Estomacologia (SCOE) y doctorado en Técnicas Clínicas y de Laboratorio en Odontología.

Dr. Jesús López

Odontólogo con un Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral por la Universidad de Barcelona (UB). Diplomado en Rehabilitación en Tratamientos Multidisciplinarios.

Jordi Vázquez

Fisioterapeuta Maxilofacial. Diplomado como Fisioterapeuta en la Universidad de Barcelona y especializado en Fisioterapia Maxilofacial en París.

Compartir
Comentaris
Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web. Saludos
Nou comentari

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com