El ABC de la Medicina Estética (Segunda Parte)

La semana pasada te introdujimos en algunos de los tratamientos de Medicina Estética que realizamos en el Instituto Maxilofacial. Queremos complementarlos con esta segunda parte:

  • Lipoescultura con grasa autóloga: la inyección de grasa o lipofilling utiliza la grasa del mismo cuerpo como material de relleno natural. De esta manera,  la aceptación del material es perfecta. A parte de reducir arrugas,  pliegues y restaurar el volumen perdido en la zona deseada, también mejora la calidad de la piel, ya que es un injerto con alto potencial reparador.
  • Recontorneado facial con materiales de relleno o fillers: el ácido hialurónico se encuentra en altas concentraciones en la piel, cartílago y articulaciones y tiene la capacidad de retener altas concentraciones de agua. Se han descrito varias aplicaciones médicas, entre las que se encuentra la de material de relleno: además de hidratar y restablecer el volumen perdido resolviendo surcos y arrugas, estimula la producción de colágeno, lo que prolonga el efecto rejuvenecedor.

Cualquier duda que tengas sobre estos tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Share
Comments
New comment

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: +34 933 933 185 - Fax: +34 933 933 085
international@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: +34 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com