1st International Conference on Orthofacial Surgery and Orthodontics

1st International Conference on Orthofacial Surgery and Orthodontics

El Dr. Federico Hernández Alfaro tendrá el honor de asistir a la primera Conferencia Internacional sobre Cirugía y Ortodoncia Ortofacial que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de octubre en Moscú.

Este evento se organiza a raíz del reciente desarrollo activo de la cirugía ortognática en Rusia. Gracias a los últimos avances en la ciencia médica universal, así como también en el desarrollo de nuevas tendencias en la planificación y gestión del tratamiento de pacientes con deformidades faciales, los principales especialistas en ortodoncia y cirugía maxilofacial de América del Sur, Europa y Rusia se presentan en este evento.

A través de exposiciones y debates en directo, el Dr. Hernández Alfaro participará en una mesa redonda con otros ponentes internacionales donde expondrá su particular visión sobre las nuevas fronteras en el campo de la cirugía ortognática.

En este debate internacional, participarán también el Dr. Francesco Garino -miembro activo de la Sociedad Italiana de Ortodoncia y autor de más de 70 trabajos de ortodoncia- que explicará su experiencia en el escáner 3D intraoral en ortodoncia, el Dr. Simonas Grybauskas de Lituania -cirujano maxilofacial especializado en cirugía reconstructiva e implantología tras un traumatismo facial- que indagará en el desafío que suponen las asimetrías faciales, y, por último, el Dr. Octavio Cintra -cirujano oral y maxilofacial y coordinador brasileño del Group S.O.R.G. Strasbourg Osteosynthesis Research Group- que demostrará cómo diseñar digitalmente una sonrisa a través de la cirugía ortognática.

Share
How useful did you find this article?
Rate this post