EAO 18th Annual Scientific Meeting, Monaco, 1-3 October 2009

El pasado 1 de Octubre, se celebró en Montecarlo (Mónaco),  la 18ª Reunión Anual de la Asociación Europea de Osteointegración (EAO).
Este relevante Congreso, es un referente mundial en el campo de los Implantes Dentales. Cuenta con un impresionante programa científico donde se exponen las últimas investigaciones en Implantología y desarrollo de nuevos biomateriales y técnicas quirúrgicas.

Dentro del marco de este Congreso tuvo lugar la Primera Mesa Redonda de Expertos en Mucograft.  Éste, es  nuevo biomaterial desarrollado para mejorar:  a) la calidad  y cantidad de encía queratinizada (cubrimiento de raíces dentales expuestas);  b) el  sellado alveolar  tras la realización de extracciones dentales;  y,  c) la calidad de tejidos blandos alrededor de implantes.

En esta sesión se reunieron 42 expertos mundiales entre los que se encontraban los Doctores Federico Hernández Alfaro y Vanessa Ruiz Magaz,  miembros del Instituto de Cirugía Maxilofacial  e Implantología del Centro Médico Teknon,  que colaboraron activamente en el desarrollo del mismo.

Compartir
Com d'útil t'ha semblat aquest article?
Rate this post

FACIAL SURGERY, S.L.P.
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona, Espanya
Tel: 933 933 185
atencionpaciente@institutomaxilofacial.com