La semana pasada te introdujimos en algunos de los tratamientos de Medicina Estética que realizamos en el Instituto Maxilofacial. Queremos complementarlos con esta segunda parte:
- Lipoescultura con grasa autóloga: la inyección de grasa o lipofilling utiliza la grasa del mismo cuerpo como material de relleno natural. De esta manera, la aceptación del material es perfecta. A parte de reducir arrugas, pliegues y restaurar el volumen perdido en la zona deseada, también mejora la calidad de la piel, ya que es un injerto con alto potencial reparador.
- Recontorneado facial con materiales de relleno o fillers: el ácido hialurónico se encuentra en altas concentraciones en la piel, cartílago y articulaciones y tiene la capacidad de retener altas concentraciones de agua. Se han descrito varias aplicaciones médicas, entre las que se encuentra la de material de relleno: además de hidratar y restablecer el volumen perdido resolviendo surcos y arrugas, estimula la producción de colágeno, lo que prolonga el efecto rejuvenecedor.
Cualquier duda que tengas sobre estos tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.