Estética Dental

Tim nos visitó desde el Reino Unido para mejorar la estética de su sonrisa.  El Dr. Álvaro Reuter, de nuestra Unidad de Odontología Avanzada, superó las altas expectativas de Tim con un tratamiento integral de carillas dentales, logrando una sonrisa mucho más armoniosa y un resultado natural y duradero. Aquí sus palabras:

"Aunque al principio tenía muchas reservas sobre la odontología cosmética, no puedo agradecer lo suficiente al equipo. Fueron excepcionalmente pacientes al responder mis preguntas y proporcionarme toda la información que necesitaba para sentirme seguro en mi decisión. Petra en todo momento fue muy agradable de tratar.

 En lo que se refiere al procedimiento en sí, el Dr. Álvaro Reuter fue absolutamente increíble, tranquilizador y un perfeccionista total. No puedo agradecerle lo suficiente ni recomendarlo lo suficiente. Explicó lo que estaba sucediendo muy claramente, y el proceso fue indoloro.  El ambiente era excepcionalmente limpio, fresco y agradable.

Los resultados en sí mismos son, en última instancia, lo que cuenta y no puedo comenzar a expresar mi felicidad con el resultado y el aspecto de mis dientes. Supera con creces mis expectativas. No solo cómo se ven mis dientes, sino que mi confianza en mí mismo también ha mejorado enormemente, ahora estoy muy orgulloso de mi nueva sonrisa."

BARCELONA:
Centro Médico Teknon
Carrer Vilana, 12 (Off. 185)
08022 - Barcelona
Tel: 933 933 185 - Fax: 933 933 085
secretaria@institutomaxilofacial.com

VALENCIA:
Hospital Quirónsalud de Valencia, en la consulta 4,
ubicada en la calle Artes Gráficas, 4.
Tel: 648 035 521
coordinacionvalencia@institutomaxilofacial.com